conocé nuestras
Viviendas unifamiliares

Visitá nuestra galería
de interiores

En Edificar creemos que los resultados se construyen con mucho trabajo. Por eso elegimos acompañarte en todo el desarrollo de la obra, desde la primer reunión donde conversamos sobre tus ideas y gustos, hasta la entrega de la llave en mano.
Pero más allá de la obra finalizada, lo que más nos interesa son las personas que la van a habitar. Por esa razón durante todas las etapas nos mantenemos en contacto con vos para informarte todos los avances. Te invitamos a seleccionar materiales y te brindamos la tranquilidad de tener personal capacitado controlando la obra en todo momento.

ANTEPROYECTO

Realizado el relevamiento inicial, empezamos a desarrollar el anteproyecto de la nueva obra, que nos posibilitará diseñar forma, espacio y materialidad. Nuestro equipo de arquitectos elaborará la propuesta interpretando tus ideas y plasmando nuestra visión.

PROYECTO

Desarrollamos el legajo técnico con todos los planos necesarios para la ejecución de la obra. En esta etapa nuestro equipo de arquitectos trabaja para presentar un legajo que contiene todos los datos específicos sobre cada uno de los espacios y materiales, es un desarrollo clave, ya que aquí se detalla toda la información necesaria para la ejecución de la obra.

proyecto

EJECUCIÓN

En Edificar nos encargamos de todo el proceso de ejecución de obra para que puedas seguir paso a paso el avance de tu proyecto con total transparencia y tranquilidad.

Certificado de avance de obra

Asegurándote abonar a medida que vas viendo resultados.

Puesta
en marcha

Con cuadrillas de operarios profesionales y con experiencia en el rubro.

Seguimiento
exclusivo

Realizamos un control permanente en la obra.

Elecciones personalizadas

Te acompañamos en la elección de materiales.

Entrega final

Finalizada la obra te entregamos la llave de tu nuevo hogar.

INTERIORES

Menú de cierre